Press "Enter" to skip to content

Los \\doodles// de éste hondureño acaparan las redes sociales

Se trata de Carlos Eduardo Coello Pineda mejor conocido como «Charly Draws«, un sampedrano que encontró en los dibujos la mejor forma de expresarse enmedio de la rutina.

«Me dedico a dibujar desde hace 3 años» dice Charly a #Ruta5hn. Por eso siempre lleva a mano una servilleta, cuadernos pequeños, post it o cualquier otro objeto donde cobran vida sus grabados a cualquier hora del día, aunque en su cuenta de instagram lo hace habitualmente en horas de la noche.

Su más reciente creación fue expuesta al público en una gran valla que ocupó una de las avenidas populares De San Pedro Sula; «desde muy pequeño he sido fanático del surrealismo y la manera en cómo teletransportan al espectador a lugares oníricos» contínua diciéndonos el joven de 21 años de edad.

Charly confiesa que fue a los 19 años que comenzó a dedicarle más tiempo a sus dibujos de forma autodidacta. Su inspiración dentro del mundo del arte ha sido Picasso, Dalí, Moebius, Sean Andrew Murray, James Jean y Kim Jung Gi.

«No llevo la cuenta de los doodles que he hecho hasta la fecha, pero no han sido los suficientes» advierte el también estudiante de Marketing y Negocios Internacionales; agrega que su favorito será siempre el más reciente y cita a Thomas Edison refiriéndose a los mil intentos que necesitó para obtener el bombillo de luz; «yo aún no he encontrado mi bombillo de luz» refiere.

Este 2020 Charly quizás nos sorprenda con un podcast y por qué no con la creación de más doodles que hagan levitar hasta al más aburrido de nosotros. Las universidades lo están invitando a ofrecer charlas motivacionales a jóvenes que como él, desean transformar su entorno con pequeños pasos.

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5. 

 

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: