Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Ejecutiva exitosa en Puerto Rico es originaria de Honduras

Antes de emigrar de Tegucigalpa, Carolina Molina Morazán trabajaba en una agencia de viajes como agente de reservaciones. Ya tenía una titulación como Ingeniera Industrial y disfrutaba el ambiente laboral.

Sin embargo, una corazonada le decía que en Honduras no tendría el futuro que deseaba y es así que en el año 2003 decide viajar a Miami donde estudió un MBA en Negocios, el que más tarde le abriría las puertas en la industria del turismo de ‘la isla del encanto’ Puerto Rico.

«Actualmente soy ‘Business Development Manager’ para Bespoke Management, una compañía de manejo de destino en Puerto Rico; mi función primordial es vender la isla como destino para grupos corporativos y convenciones, hacer proyecciones e inversiones a corto y largo plazo y, manejar el presupuesto» detalla la entrevistada a #Ruta5hn. Antes de llegar a Bespoke Management Carolina fue gerente de ventas en una empresa de destinos turísticos y en el 2017 la contrataron en New Jersey, EEUU como “Project Manager and Development”. «La oportunidad la encontré y logré despegar en mi carrera» afirma Molina Morazán a 17 años de vivir en el extranjero.

Su testimonio de éxito y superación ha sido motivo de reconocimientos públicos. «Muchas veces, en diferentes empresas me han reconocido, uno de los últimos fue en la cadena Hotelera Wyndham donde fui destacada en ventas e nvitada a dar charlas sobre mi testimonio a los nuevos empleados» destaca la joven hondureña y madre de dos hijos. Quien considera que la clave de su éxito radica en la perseverancia, el amor a la vida, el trabajo y la familia.

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5.

carolinamolina3 carolinamolina1

Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: