Press "Enter" to skip to content

Emprendimiento «Movitext» tiene presencia en 12 países con varios hondureños abordo

«El éxito de Movitext radica en la tecnología de punta, nuestra obsesión por mejores servicios y un equipo fantástico que trabaja muy duro y está siempre aprendiendo» dicen a #Ruta5hn los jóvenes emprendedores detrás de este gran proyecto.

En el 2015 Alfredo Jones de São Paulo Brasil, Manuel Bardales y Gustavo Flores de San Pedro Sula, Honduras recibieron capital semilla para iniciar la plataforma carrier que en la actualidad más de 40 marcas en 12 países del mundo la prefieren, por facilitar su comunicación con terceros a través de mensajes de texto. 

Su trabajo que se coordina desde la Plaza Techos Verdes en San Pedro Sula, no sólo se limita a brindar a las compañías de aviación alertas de retrasos de vuelos o avisos a los pasajeros cuando encuentran una maleta extraviada; ellos también se encargan de enviarle a su teléfono notificaciones de compra por internet con su tarjeta de crédito o debito. «Hoy en día conectamos a los suscriptores de 34 empresas de telefonía móvil en 12 países de América Central y Sudamérica» explican los emprendedores. 

movitext2

Un esfuerzo de 17 personas con ‘un plan agresivo de crecimiento’ lanzando nuevos productos para  Bots, Whatsapp y RCS. «El WhatsApp tiene 1,5 billones de usuarios en todo el mundo y el RCS surge como el nuevo estándar que reemplazará el SMS a medio plazo; Movitext es miembro del ‘RCS Early Adopters Program de Google’ y trabajamos con ellos para lanzar pilotos de banca móvil con algunos bancos de la región» prosiguen.

Actualmente los servicios de Movitext han sido contratados -además de América Central- en países como México, Colombia, Chile, Venezuela, Bolivia y Perú. «Nosotros enviamos mensajes de marcas como Google, WhatsAppFacebookUber, muchos de los principales bancos de la región, empresas de comercio minorista, telecomunicaciones, entre otras» manifiestan.

El trabajo en Movitext ha hecho tanto eco que ha despertado el interés de muchas otras empresas en Estados Unidos y países europeos. «Enviamos decenas de millones de mensajes al mes», finalizan.

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5. 

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: