Press "Enter" to skip to content

Explorando el Cañón «el Torno» en Honduras

Por Sofía Cáceres | @sofiacaceres__

El Torno, mejor conocido como ‘la cueva del diablo’, es una formación geológica de roca. Uno de los cañones más hermosos que tiene Honduras.

Tuve la oportunidad de ir nuevamente este fin de semana que pasó; yo soy de Valle de Ángeles así que me conozco todas las montañas, ríos, cerros… llevo años visitando este lugar, al que se llega por Cerro Grande las 3 Rosas, contiguo a la aldea el Macuelizo.

Son 2 horas de descenso para llegar a la parte inferior del Cañón; una vez ahí, el río de aguas cristalinas lleno de vida, con peces de colores y clima templado, hacen que este lugar sea más hermoso de lo esperado.

Así que si de vivir momentos agradables quieres tienes que venir al Torno con amigos y familiares, tirándose «un clavado» en las profundas posas de agua clara, apreciar la vista desde las alturas, el bosque, la naturaleza en general y desconectarnos totalmente de la rutina.

Nota: siempre es bueno que te hagas acompañar de otra persona que conozca la zona antes de visitarlo. Porque sino fijo te vas a perder, ya que el lugar se encuentra escondido en medio de un cerro. Toma precauciones y disfruta. 

 

One Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: