Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Reconocida empresa alemana tiene a una hondureña en uno de sus puestos clave

Nunca darse por vencida ha sido la clave para que la hondureña Jacky Evelyn Álvarez Escalante haya llegado hasta donde está.

«Soy Key Account Manager (Ejecutiva de Cuentas Clave) en DoorBird, una empresa alemana para Smart Homes con presencia en más de 160 países del mundo» dice Jacky a #Ruta5hn. Su talento, sus ganas de salir adelante y su perseverancia la llevaron a ocupar este puesto al que ningún latino antes había llegado.

«En mis labores diarias tengo que asegurar que se mantengan las relaciones a largo plazo entre el cliente y la empresa de manera efectiva. Siendo como función principal gestionar la información, relaciones, negocio y el proyecto, también adquirir nuevos clientes claves (mediante viajes a ferias, roadshows etc)» sigue diciéndonos. Jacky vive en Alemania desde septiembre del 2017 y en DoorBird tiene poco más de 2 años.

Con una licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Unitec, la entrevistada nos confesó que en su tiempo extra también da clases de español a alemanes. «Mantener la calma en situaciones de conflicto, saber pedir ayuda, entender que todos estamos por un proceso y que nadie es mejor que otra persona es lo que te enseña vivir en el extranjero» afirma la joven hondureña, quien tres años después habla muy bien en español (su lengua natal), inglés y alemán.

DoorBird, asegura, ha sido el puente para conocer muchas personas y desarrollar su carrera al 100 por ciento. «Me siento orgullosa de pertenecer a una compañía que conecta más de 100 mil usuarios con tecnología IP para proteger los hogares del mundo» manifiesta. Y aunque de Honduras extraña a su familia, sus amigos y «la bulla» en general, asegura que ha encontrado su destino en Berlín, aunque nunca se compare con Tegucigalpa, la ciudad que la vio nacer.

jacky2

jacky3
Hace algunos años un periódico de Alemania hizo un reportaje de Jacky y sus inicios en ese país
®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5. 
Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: