Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Chef danlidense a competencia internacional de México y El Caribe

Del 13 al 17 de junio, Carlos Tobías Rodríguez Corea estará en la «Veste d’ Or du Chef Cancun 2020».

El danlidense viajará junto a otros chef de Honduras para competir con experimentados cocineros de México y el Caribe en el foro de negocios más importante para la industria de la hospitalidad.

Rodríguez Tobías es un joven empresario de Danlí, fundador desde hace ya varios años del restaurante «Cakobaleadas», además es instructor de cocina y está presente en las causas nobles de la ciudad donde nació.

«Esta oportunidad es muy importante porque daremos a conocer lo mejor de la gastronomía hondureña y que estamos a la altura de los grandes de la cocina; es un orgullo hacerlo en tierras aztecas» dijo Carlos a #Ruta5hn.

chefshonduras
Carlos Tobías (3ero Der a izq) junto a un grupo de reconocidos chef en Honduras.

A Carlos le acompaña la delegación hondureña integrada por: Chef Sandra Diaz del Valle, Chef Alicia Nuñez, Chef Carlos Gerardo Cerrato, Chef Silvia Benitez, Chef Isis Martínez, Chef Julio Suarez y Chef Misty Hurst. Además, el Máster Chef Jonie Alonzo, la Chef Senia Paz (La Ceiba) y el reconocido Chef Daniel O’Connor, director de gastronomía de Unitec.

«Estamos representando en lo más alto a Danlí y al departamento de El Paraíso , ya estamos dando pasos grandes y avanzados en la gastronomía a nivel nacional e internacional» agregó Rodríguez Corea, quien desde muy temprana edad se especializó como Chef y ha representado su ciudad en diversos festivales y eventos locales y centroamericanos.

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5. 
Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: