Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Es excelencia académica en EEUU y hace labor social para niños hondureños

Hace 5 años Yanely Flores llegó a Estados Unidos para continuar sus estudios universitarios.

La joven originaria de Tegucigalpa, estudió Negocios Internacionales en la Universidad Lindenwood de  St. Louis, Missouri. «Actualmente estoy haciendo mi Maestría en Administración Pública con énfasis en «Nonprofit Administration en Southern Illinois University Edwardsville» dijo la joven a #Ruta5hn.

A sus logros personales Yanely agrega no sólo el diploma ‘Suma Cum Laude’ que le otorgó la Universidad Lindenwood de St. Louis y el de mejor alumna en la Universidad de Illinois donde está ahora mismo; también para ella ha sido una gran satisfacción involucrarse en «Balls for a Cause», una organización sin fines de lucro que a través de pelotas de fútbol conocen las necesidades de los niños más vulnerables de Centroamérica y África y les apoyan con donaciones.

«En enero 2020 visitamos la comunidad de niños Didasko en Amarateca; jugamos fútbol y llenamos de risas a los niños; era la primera vez que la organización visitaba Honduras y esperamos que no sea la última» manifestó la compatriota.

Antes de involucrarse como voluntaria en la ONG y entrar de lleno con sus estudios de maestría (es becaria), Yanely trabajó casi dos años en un bufete de inmigración en Missouri y asegura que la experiencia le ayudó en gran manera a entender su rol como extranjera en Estados Unidos. La catracha no descarta transferir sus conocimientos a las futuras generaciones de hondureños una vez que finalice su postgrado; mientras tanto se dedica al 100% en las actividades de maestría desde Illinois, liderando algunas iniciativas estudiantiles.

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5.
Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: