De Sonaguera, Colón a liderar las ventas de seguros en EEUU

Antes de emigrar, Sinia Odalis Fajardo era asesora jurídica y maestra en la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica de Honduras, campus La Ceiba.

En Honduras obtuvo el título de abogada pero por decisión unánime con su esposo emigraron hace siete años de su natal Sonaguera, Colón. «Actualmente me siento afortunada de ser Agente de Seguros y especialista en Pólizas Comerciales» dice la entrevistada a #Ruta5hn.

siniafajardo2

La hondureña trabaja desde hace cinco años para la compañía aseguradora State Farm y su trabajo es asesorar en materia legal seguros de propiedad, de vida, accidente, entre otros. Aunque reveló que su primer trabajo en la Unión Americana fue precisamente en una agencia independiente de Seguros y Notaria Publica CJS Insurance; lo que le permitió sumar conocimientos que ahora la ponen a la cabeza de muchos expertos en el área de Texas, donde vive en la actualidad. 

Después de comenzar de cero en Estados Unidos, Sinia nos comentó que ha tenido la oportunidad de colaborar de cerca con emprendedores hispanos que se acercan por asesoría en pólizas; muchos de ellos -mencionó- incursionar en restaurantes, oficinas de atención al público, salones de belleza, barberías, organizaciones religiosas o como contratistas. «Hasta ahora ha sido una experiencia enriquecedora; se trata de ser consistente, perseverante, disciplinado a pesar de las dificultades o los diferentes escenarios donde la vida nos permita desenvolvernos» finalizó. 

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5. 
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: