Press "Enter" to skip to content

Ocho, nueva app de «delivery» en Honduras

Un grupo de jóvenes hondureños emprendieron una nueva startup que cae como anillo al dedo en esta época.

Se trata de «OCHO», un emprendimiento que integra billeteras electrónicas, sistemas de boletería y recargas; y, por si fuera poco: servicio a domicilio de restaurantes, bebidas, tiendas y supermercados. Ahh: tus familiares en cualquier país del mundo también pueden registrarse, hacer tu pedido y cancelar en línea por ti.

«Comenzamos con fondos propios y en nuestra primer semana recibimos más de 10 mil descargas» dice a #Ruta5hn Daniel Aspra, Gerente de Diseño y Desarrollo de OCHO, que por ahora funciona en Tegucigalpa, pero con proyección a expandirse a otras ciudades de Honduras muy pronto.

OCHO se desarrolló dentro de la empresa Beanario. «Binario pero como frijoles “bean” porque somos catrachos» interrumpe Aspra. Beanario, que significa 1 bit y 1 byte: 8 bits; «es como una transición» agrega. Aunque ocho también es el nombre de la mascota de la app, un pulpo que simboliza el poder multitasking de la aplicación que ya está disponible en App Store y Google Play, para dispositivos smartphones iOs y Android.

Detrás de OCHO hay un equipo de 15 personas, entre ellas: Daniel Aspra (Ingeniero en Sistemas), Iván Castelar (Ingeniero en Sistemas), Carlos Erazo (Ingeniero en Sistemas), Victor Morales (Licenciado Gráfico Máster UX/UI), Omar Rivera (Licenciado en Banca y Finanzas, Máster en Comunicación Digital) y Ricardo Aguilar (Licenciado en Negocios) quienes fundaron la iniciativa.

Cómo funciona la app:

  • descárgala a tu teléfono
  • registrate (nuevo usuario)
  • ingresa con tu celular y acepta términos y condiciones
  • se te enviará un código de confirmación al cel (con opción a conectarte a algunas de tus redes sociales)  
  • completa tu perfil y elige tu pin de 4 dígitos 
  • indica tu dirección, elija un producto y confirma tu orden!  
  • tiempo de entrega: 30/40 minutos
  • el app cuenta con 8 categorías: comida, bebidas, conveniencia, mensajería, tiendas, eventos, amenidades, y servicios generales (cerrajería, asistencia vial y servicios públicos).

beanario ochoapp1

 

 


®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5. 

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: