Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Mi pequeño jardín de ciudad

En el jardín trato de resumir las razones de mi afición y amor por las plantas, pienso que es algo con lo que se nace pero que también hay que cultivar.

En mi caso crecí al cuidado de mi abuela paterna en una típica casona de pueblo dotada de amplios espacios, aptos para el cultivo de plantas ornamentales y árboles frutales.

floresDe mi abuela aprendí el abc del cuidado de las plantas, el respeto por la naturaleza y descubrí  que lo disfrutaba.

Dicha afición me ha acompañado desde entonces y hoy más que nunca -en mi edad adulta- sigo disfrutando de las plantas ornamentales con un poquito más de experiencia y conocimiento.  Hoy la vida me presenta la oportunidad y el privilegio de compartirlo con ustedes desde ésta sección.

Como toda jardinera tengo mis plantas predilectas entre ellas: las orquídeas, violetas africanas, begonias, suculentas, cactus y bromelias. Amo de manera muy especial los árboles, aunque por razones de espacio no tengo en mi pequeño jardín de ciudad.

Desde aquí compartiré información basada sobre todo en mi propia experiencia con las plantas ornamentales, mientras tanto…

¡Floridos saludos!

Lina

Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: