Anuncios
Press "Enter" to skip to content

En Honduras: se inspiró en la naturaleza y ahora sus joyas llegan a Inglaterra

«Ser constante y creer en lo que tienes y haces» ha sido la clave del éxito para la empresaria hondureña Ruby Serrano Paz de «Rubi Jewelry».

Lo que comenzó como un pasatiempo en una clase universitaria se convirtió en la pasión y la motivación diaria de Ruby, quien nació en Santa Bárbara (Honduras) y tiene una licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales.

En entrevista exclusiva con el blog #Ruta5 Ruby nos dijo que sus creaciones ya dan la vuelta al mundo. «Me siento muy bendecida y honrada de que mi arte haya llegado a muchos países como Inglaterra, Francia, Italia, España, Alemania, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, México, Estados Unidos y Canadá en menos de cinco años». Un triunfo que también celebra de la mano de cercanos colaboradores como el pintor Marco Morales, quien recientemente hizo por pedido especial una colección de aretes con una explosión de color y también con el interiorista Luis Fonseca; «innovar siempre va de la mano de personas como ellos» expresa Ruby.

Piedras naturales semi-preciosas inspiradas en la belleza de la mujer o la naturaleza son seleccionadas minuciosamente para darle forma a todo tipo de joyas, cuyos diseños exclusivos superan cada uno al anterior. «Me gusta a diario y semanalmente ir sacando nuevos estilos» destaca la microempresaria, quien para octubre planea lanzar su nueva colección ‘metamoforsis’ inspirada seguramente en los sucesos mundiales que hemos vivido en los últimos meses a raíz del #Covid19.

Sigue de cerca el trabajo de Ruby Jewelry en:

Instagram: Rubi Jewelry 

Facebook: Rubi Jewelry 

Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: