Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Ceibeña se destaca en puesto clave de empresa polaca

Después de ser aceptada en la Universitá Degli Studi Di Messina (Italia), Silvia Conedera se mudó a Europa donde además de cursar su maestría, es una empleada exitosa en una empresa polaca.

«Gabona» -una distribuidora de cosméticos en línea- contrató a Silvia hace unos meses para ser asesora de ventas. «Proceso las órdenes que entran en la plataforma todos los días; son casi 300 al día según el país al que se vende. Yo estoy a cargo de Reino Unido y España» dijo la originaria de La Ceiba al Blog Ruta5.

Silvia estudió Administración de Empresas en la Universidad Unah, Curla y Diseño de Modas en la Fundación Universitaria del Areandina en Colombia, pues su otra pasión ha sido elaborar prendas de vestir. «Mi mayor logro profesional ha sido estudiar Moda y tener la capacidad de diseñar y confeccionar atuendos; durante esta faceta fundé mi marca ‘Nannette Fashion’ y visité varios eventos en Colombia, Turquía, Italia y Nueva York» destacó. Uno de ellos fue su participación en el 2015 en el evento Inexmoda de Cartagena; una pasarela universitaria donde la joven hondureña fue seleccionada entre 20 participantes de Latinoamérica para vivir la experiencia «backstage».

silviaconedera2

Su proyecto a futuro -dijo- incluye asesoría a estudiantes o aficionados a la Moda que viven en Honduras y quieren expandir sus conocimientos. Sin embargo, la mayor parte del tiempo Silvia lo ocupa por ahora en su maestría en International Management, que cursa en la Universidad de la Provincia de Messina, donde la compatriota radica y asegura vive a plenitud cada etapa de su nueva faceta. No por ello deja de extrañar su terruño: «extraño las reuniones entre familia y amigos, donde pasamos horas riéndonos».

Antes de mudarse por completo a Europa, Silvia trabajaba como asistente de vicepresidencia en la Universidad Zamorano de Honduras; en el 2011 se le presentó la oportunidad de viajar a Corea del Sur, donde trabajó como maestra de inglés.

«En este tiempo donde la vida ha reducido su velocidad tómense el tiempo de conocerse, de aprender algo, de retomar sus metas para adaptarse a los cambios» finalizó.

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial. R5.

Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: