Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Los decohuertos de estos arquitectos están arrasando en Valparaíso, Chile

Debido a la actual contingencia que existe a nivel mundial, una pareja de jóvenes arquitectos: Constanza Klug (26 años) y Felipe Cepeda (27 años), se reinventaron para fabricar novedosos “decohuertos”.

Ambos emprendedores son graduados de la Universidad de Valparaíso y en mayo (2020) fundaron “Taller Decorteza” en un pequeño espacio de su casa, en el que fabrican maceteros verticales de la corteza de la madera de 1.60 cm x 65 cms, que se diferencian del resto porque resisten a las inclemencias del tiempo y los rayos ultravioletas. Cada uno trae una pizarra integrada y es muy práctica para tener en interiores o exteriores; el tiempo de preparación es de aproximadamente 3 días, por lo que sólo reciben 5 pedidos a la semana.  

“De momento estamos ofreciendo decomobiliario con diseños propios o a pedido” dijo Constanza al Blog Ruta5. Su iniciativa ha gustado tanto entre vecinos y clientes de Valparaíso que a la fecha han vendido un total de 36 decohuertos a domicilioEsto les da la pauta a los nuevos empresarios que la próxima parada pueden ser espacios de coworking y porqué no concursar en espacios de diseño con este y otros proyectos que tienen en mente. 

Si quieres conocer más sobre Taller Decorteza síguelos en Instagram @taller_decorteza donde publican diariamente sus trabajos. 

 

Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: