Los decohuertos de estos arquitectos están arrasando en Valparaíso, Chile

Debido a la actual contingencia que existe a nivel mundial, una pareja de jóvenes arquitectos: Constanza Klug (26 años) y Felipe Cepeda (27 años), se reinventaron para fabricar novedosos “decohuertos”.

Ambos emprendedores son graduados de la Universidad de Valparaíso y en mayo (2020) fundaron “Taller Decorteza” en un pequeño espacio de su casa, en el que fabrican maceteros verticales de la corteza de la madera de 1.60 cm x 65 cms, que se diferencian del resto porque resisten a las inclemencias del tiempo y los rayos ultravioletas. Cada uno trae una pizarra integrada y es muy práctica para tener en interiores o exteriores; el tiempo de preparación es de aproximadamente 3 días, por lo que sólo reciben 5 pedidos a la semana.  

“De momento estamos ofreciendo decomobiliario con diseños propios o a pedido” dijo Constanza al Blog Ruta5. Su iniciativa ha gustado tanto entre vecinos y clientes de Valparaíso que a la fecha han vendido un total de 36 decohuertos a domicilioEsto les da la pauta a los nuevos empresarios que la próxima parada pueden ser espacios de coworking y porqué no concursar en espacios de diseño con este y otros proyectos que tienen en mente. 

Si quieres conocer más sobre Taller Decorteza síguelos en Instagram @taller_decorteza donde publican diariamente sus trabajos. 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Trompetista catracho dirige orquesta de jazz en Argentina

Jue Jun 25 , 2020
El siguiente entrevistado es un hondureño que se ha ganado a pulso el cariño y admiración de la gente en Argentina, gracias al Jazz.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: