Press "Enter" to skip to content

‘Queen Bee’ marca guatemalteca que apoya a los niños de Chimaltenango

‘Queen Bee’ es una empresa dedicada a generar un cambio social a través de sus productos.

Además de proteger la piel con sus cosméticos 100% naturales, apoya con un porcentaje de sus ventas el futuro de los niños de Chimaltenango, Guatemala con becas, útiles y merienda escolar. Estos niños son alumnos del ‘Centro Educativo Monte Cristo’ (CEMOC), una organización comprometida con el desarrollo de la niñez y la juventud de esa localidad.

Queen Bee (CEMOC)
Niños de Chimaltenango, Guatemala

Alejandra Cárdenas, Diana Tojin, Hilary y Eric Taft fundaron la empresa en noviembre del 2014 a través de la Asociación Centro Monte Cristo la cual ofrece en el mercado guatemalteco productos naturales a base de cera de abeja para el cuidado de la piel. Actualmente ‘Queen Bee’ es liderada por 3 mujeres guatemaltecas: Alejandra (Producción), Diana (Mercadeo) y Sofía Romero (Ventas). 

Fundadores Queen Bee
Diana Tojín, Sofía Romero y Alejandra Cárdenas

Dentro de su gama de productos se destacan: las cremas hidratantes con diferentes aromas (coco, vainilla, lavanda, menta, café y naranja roja), exfoliantes para la piel, fortalecedor para pestañas y cejas, bálsamos labiales, para contorno de ojos, aceites esenciales de argán, linaza y café verde. De igual forma incluyen tratamiento antiedad, una línea para caballeros llamada Don Barbas y sus hidratantes y bálsamos para tatuajes ColorInk.

El producto estrella de ‘Queen Be’ es el Aceite de Coco Virgen, elaborado artesanalmente en una prensa de aceites en frío, que lo hace preservar su esencia natural. Este producto lo encuentras en presentaciones de 2, 4 y 8 onzas; es el preferido porque repara el cabello seco o dañado por el calor o por procedimientos químicos, es un tratamiento anticaspa, contra el acné, las estrías; y, además humecta, suaviza y ayuda a eliminar las células muertas de la piel, entre otras funciones.

Lo mejor de todo es que ‘Queen Bee’ es una marca con conciencia social. “Desde que se estaba planeando todo el proyecto, siempre quisimos que (Queen Bee) tuviera un valor agregado con responsabilidad social; por lo que decidimos ayudar a niñas y niños del área rural de Chimaltenango, ya que es el lugar donde nacimos y tenemos incidencia”. 

Conecta con ‘Queen Bee’ en sus redes sociales:

Instagram: @queenbeeguate

Facebook: /queenbeeguate

Queen Bee Redes Sociales

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: