Press "Enter" to skip to content

“Crobi Design”, zapatos de corcho salvadoreños

Tres jóvenes salvadoreñas -que comparten la misma preocupación por preservar y cuidar su entorno- decidieron emprender en El Salvador  “Crobi Design”, una marca de accesorios femeninos, responsable con el medioambiente.

“Crobi Design” nació el 26 de enero del 2019 cuando María José Delgado, Kimberly Eduardo y Laura Medina (Diseñadoras Industriales) decidieron lanzar al mercado salvadoreño productos que utilizaran procesos y materiales  de bajo impacto ecológico.

“Nos motivó fundar nuestro propio estudio después de regresar de un intercambio estudiantil en México (2018), donde tomamos clases sobre sustentabilidad. Esto nos impulsó a unir fuerzas y crear una marca responsable con el medio ambiente” dijeron las jóvenes al Blog #Ruta5.

La materia prima de sus productos son orgullosamente salvadoreños: el corcho (material principal), tintes naturales sin químicos perjudiciales para la salud, tejidos textiles en tonalidades únicas, que al combinarlos da como resultado viseras, sandalias y bolsos “crossbody” propios para lucir en países con climas tropicales.

La marca se inspira  en el colibrí ‘viajero, explorador, con alma vigorosa’, explicaron las emprendedoras salvadoreñas. La originalidad de sus diseños les ha permitido trascender a nivel internacional con una clientela que cada día se extiende desde Centroamérica a países como Estados Unidos y Panamá.

Adquiere sus productos en: 

Instagram: @crobidesign

Facebook: /crobidesign 

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: