En junio del 2015 los juguetes y muñecas de la marca ‘Tuti’ salieron al mercado mexicano con el slogan “hechas con el corazón”.
‘Tuti’, palabra que significa ‘hermana menor’ en el antiguo idioma Totonaco (que predomina en la región de Veracruz, México) fue fundada por Fer Limón (“Mamá Tuti”, diseñadora gráfica, ilustradora y diseñadora de interiores) y Ernesto Olivera (consultor de experiencia de usuario, cliente y mercadólogo de Tuti). Ambos -de origen mexicano- diseñan y personalizan las muñecas, las cuales dan en “adopción” a una hermana mayor.
“Al ser una hermanita dedicamos todo el tiempo necesario para diseñarla, hacerla y ponerle todos los detalles que la hagan única y sea parte de tu vida” relatan los empresarios. La empresa mexicana cuenta con un catálogo de 40 artículos en su sitio web, este incluye muñecas personalizadas por estaciones, por historias de fantasía, por profesión entre otras. Cada una comparte la misma esencia, la cual se centra en el cariño, ternura, amor y cuidados que le pueda dar su hermana mayor; “Al llevarte una muñeca en realidad estás adoptando una hermanita de la cual te entregamos su certificado de adopción” destacó Fer y Ernesto.
Sus productos llegan a toda la República Mexicana y también a países como Estados Unidos, Bélgica, Reino Unido y Australia; puedes adquirirlos a través de su página web, redes sociales y/o su catálogo en Amazon. Gracias a su récord de ventas, la marca ‘Tutis’ se ha posicionado tan bien, que ha sido motivo de publicaciones en medios nacionales e internacionales como: Revista Entrepreneur en Español y México Desconocido.
Visita sus redes sociales y adquiere sus productos:
Instagram: @tutimx
Facebook: /TutiMEX
Y en sus catálogos digitales:
Be First to Comment
Para comentar debe estar registrado.