Press "Enter" to skip to content

Hondureño graba para «History» documental sobre lluvia de peces en Yoro

Este sábado 25 de julio (2020) se estrenó en el canal oficial de Youtube de «History Latinoamérica» el documental «Inexplicables: Lluvia de Pescado, Milagro o Maldición».

La producción eligió al sampedrano Isaac Gutiérrez como parte del equipo de rodaje, que en enero y febrero se desplazó hasta Yoro (región centro-norte de Honduras) para grabar los segmentos de este especial que sólo está disponible para los países de habla hispana.

El fenómeno de la lluvia de peces es un hecho muy comentado y admirado por nacionales y extranjeros. Se dice que es un fenómeno extraordinario, que ocurre hace más de un siglo luego de una lluvia copiosa, que dura bien unas 2 o 3 horas. Y en este documental «History» trata de poner en evidencia los testimonios de los locales sobre el tema. 

Sobre su participación con el prestigioso canal, Isaac Gutiérrez dijo al Blog Ruta5 que «fue una gran experiencia compartir con personas que han vivido este acontecimiento durante años. Estuvimos en los lugares donde supuestamente se ha dado la lluvia de peces y pude filmar los diferentes sitios; estar con una cámara en el lugar donde ha ocurrido esto me llevaba a pensar en la posibilidad que ocurriera en ese momento mientras mantenía la cámara encendida y lista para grabar…pero eso hasta el momento no ha sido logrado por ninguna otra persona» comentó.

Este es el segundo proyecto en el que participa Gutiérrez junto al canal de televisión. «Anteriormente fui parte de la producción del programa ‘Alienigenas Ancestrales» destacó.

Aquí les compartimos el video:

®Todos los Derechos Reservados.R5.  

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: