Press "Enter" to skip to content

Academia digital hondureña se extiende a Latinoamérica

Con la presencia de unos 22 expertos internacionales del ecosistema digital, Think Digital Academy inició una nueva masterclass virtual.

Fueron 35 horas de clases con temas desde brand storytelling, optimización de campañas en google y facebook, estrategia digital, segmentación de audiencias, e-commerce los que mantuvieron en sintonía a más de 400 asistentes de 10 países, desde el 11 de julio (2020) hasta el día 17 del mismo mes; lo que le dio al curso una muy buena calificación, señala Edgardo Flores, co-fundador de Think Digital.

La presencia de nuevos alumnos que se conectaron desde El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica, Perú, Puerto Rico y el apoyo de facilitadores internacionales como Andreina Espino (Brainwave Advertising), Álvaro Hernández (AMMA Productions), Diana Zalaquett (Hubspot), Ana Rodríguez (Linkedin), Adrián Postma (Retal Ecommerce), así como Martín Olmi (La Delegación) y Mike Dieckmann (WSIMETRIX), confirmó que la iniciativa ha llegado en un muy buen momento para aprendices, estudiantes, profesionales y empresarios.

think digital academy _ julio2

«Nos dimos cuenta que teníamos muchos elementos a nuestro favor para apoyar los negocios y decidimos actuar lo más pronto posible creando Masterclass desde el inicio de la pandemia» explica Edgardo.

Think Digital ha logrado desde hace unos meses alianzas estratégicas con grandes empresas como Google, HubSpot y Shopify, además del desarrollo de relaciones estratégicas con varios organismos y expertos del ecosistema digital. La academia se fundó en Honduras en el 2014 y en tiempos de Coronavirus ha capacitado a más de 400 personas para reinventarse en tiempos de cambio. 

Como respuesta a la buena aceptación del programa, Think Digital se encuentra ahora en una segunda etapa en la que incorporará nuevas plataformas tecnológicas, el comercio electrónico en el aula, y también la oportunidad de que más facilitadores puedan monetizar su conocimiento a través de la academia. Sus próximos cursos seguro pueden interesarte:https://thinkdigital.academy

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Be First to Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: