Press "Enter" to skip to content

Hondureña compite en EEUU por título fitness para una buena causa

Es la primera catracha en participar en un evento de esta magnitud en Estados Unidos. Con el voto del público Scarleth Esponda quiere ser la nueva «Ms. Health & Fitness 2020». 

El premio no sólo será salir en la portada de la revista Ms. Health & Fitness y tener un artículo en las páginas interiores, sino también ganar la cantidad de 10 mil dólares; los que Scarleth invertirá en la operación de «Isaías», un niño de 14 años de edad que vive en Sabanagrande, Honduras y que necesita con urgencia una operación en sus ojos.

En menos de una semana se cierran las votaciones de la segunda fase del concurso en el que la hondureña Esponda está participando. «La competencia comenzó el 30 de julio; ya pasé la primera ronda donde participé con casi 5 mil mujeres» dijo al Blog Ruta5 Scarleth, Health Coach Certificada que vive desde hace 5 años en San Diego, California.

View this post on Instagram

Quiero contarles el motivo por el cual estoy participando en la competencia del mshealthandfitness2020💪🏻⁣ ⁣ El es Isaías un niños noble, de un gran corazón ❤️ que necesita con urgencia una operación en sus ojos. 👀⁣ ⁣ 👉🏻Con tu voto diario cada 24 horas estás ayudando no solo a dejar en alto a #Honduras y toda #Latinoamérica. El más grande objetivo es ganar y poder pagar la operación de ojos que necesita Isaías.⁣ ⁣ 👉🏻Al votar estás aportando tu granito de arena para que está operación se pueda hacer realidad.💞⁣ ⁣ ✨De esta manera entre todos estaremos ayudando para hacer realidad este noble sueño y este niño hermoso no pierda su visión por completo.⁣ ⁣ ✨Solo con la ayuda de todos ustedes podremos llegar a la meta 💪🏻⁣ ⁣ 👉🏻Link para votar en mi perfil 🤗⁣ ⁣ Vamos que si se puede ❤️🤗⁣ ⁣ #empatía⁣ #empatiaporfavor⁣ #catracha⁣ #hondureños⁣ #unidossomosmásfuertes⁣ #sisepuede💪🏻

A post shared by Scarleth Esponda Health Coach (@scarleth_healthcoach) on

En la segunda eliminación la compatriota anhela quedar entre las finalistas del concurso que finaliza el 08 de octubre (2020). Entre más votos obtenga, más posibilidades tendrá de ganar. Scarleth ocupa actualmente la quinta posición en la segunda ronda de eliminación.

¿Quién es Isaías?

Isaías vive en Sabanagrande, Honduras. Desde muy pequeño los médicos lo diagnosticaron con catarata en sus ojos y otros padecimientos en su cuerpo; su problema ha avanzado y está a punto de quedarse ciego; de ahí que la joven haya recurrido a este concurso para recaudar fondos y ayudar al pequeño. Debido a la pandemia los chequeos médicos del niño se han pospuesto; el tratamiento es casi inmediato. Si usted puede donar desde el extranjero y en Honduras ¡apoye! nunca se sabe cuándo seremos nosotros los que pidamos ayuda. 

  • La página web para votar por Scarleth es: mshealthandfitness.com/2020/scarleth-esponda
  • Pueden votar cada 24 horas de dos maneras: donando una cantidad en dólares ($1 equivale a 2 votos) o bien de manera libre, registrándose con su cuenta de Facebook.
®Todos los Derechos Reservados.R5.  

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: