Press "Enter" to skip to content

«Sillas artísticas» de hondureño ‘Rei Blinky’ son tendencia en cuarentena

En esta cuarentena reinventarse es obligatorio. Y así lo han hecho decenas de hondureños que se dedican en este momento a nuevos negocios o emprendimientos.

Jorge Pineda, mejor conocido artísticamente como «Rei Blinky» no se quiso quedar atrás, y aunque permaneció en su faceta de pintor, hizo la diferencia al trasladar su arte de una pared a unas butacas o sillas minimalistas estilo «crosswood». (ver fotos)

rei blinky

 

Jorge, que comenzó en este ámbito hace más de una década, elaboró una colección privada en San Pedro Sula, inspirado en las lecciones de vida que nos ha dejado a todos el Covid19 y los colores representan una visión de ver el mundo «con esperanza y fe».

rei blinky 3

Jorge Pineda estudió arquitectura, artes gráficas y diseño industrial. Su trabajo cotidiano es una combinación de figuras geométricas, realismo, expresionismo, arte urbano; Colombia, México, Puerto Rico, EEUU son algunos de los países a los que ha sido invitado para exponer. 

La respuesta del público para adquirir sus nuevos productos ha sido extraordinaria, según lo califica el artista, quien está preparando una colección exclusiva para niños; son pequeños rompecabezas con el diseño y la originalidad de Blinky. «Es un regalo para los padres y los niños que están en casa durante esta cuarentena» dijo el hondureño, quien no se detiene y sigue transformando en ‘nuevo arte’ sus horas de pausa por el Coronavirus.

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: