Press "Enter" to skip to content

Hondureña participa en encuentro hispanoamericano de mujeres que inspiran

Telma Sevilla formó parte del reciente «Encuentro Hispanoamericano de Mujeresponsables» que se realizó hace unas semanas de modo virtual.

La hondureña, originaria de Danlí (El Paraíso, Honduras), es licenciada en Mercadotecnia y Administración de Empresas de la Texas Christian University (Estados Unidos) y tiene un máster en Relaciones Económicas Internacionales de la Universidad Europea de Madrid (España). Actualmente vive en Honduras y es Subgerente de Responsabilidad Social Corporativa en Grupo Financiero Ficohsa. 

Durante el evento que reunió a otras colegas de Sevilla de países como México, Panamá, Colombia y España, se tocaron temas como la importancia de crear y establecer redes de contacto, el papel de la mujer en las empresas socialmente responsables, el networking profesional y empresarial «y se hizo énfasis en el uso de las redes sociales para establecer una amplia y diversa red de contactos» dijo la entrevistada al Blog Ruta5.

Telma Sevilla 2

Vale mencionar que la danlidense fue la única hondureña dentro del foro, que organizó desde México Felipe Cajiga de EMPRESABILITY, empresa especializada en temas de sostenibilidad, negocios con propósito, cultura empresarial y reputación corporativa, entre otros.

«El reto de las nuevas generaciones, es grande ya que el tema de Responsabilidad Social Empresarial cada día tiene más valor debido al incremento de los retos sociales, ambientales y económicos que nuestra sociedad enfrenta, y poder alinear las estrategias del «core business» de las organizaciones, así como su cadena de valor, es imperativo para contribuir a las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU» destacó Telma, una joven que desde el año 2018 ha ocupado un puesto de trascendencia e importancia y que le ha permitido en los últimos meses interactuar con otras mujeres que inspiran en Latinoamérica.

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: