Press "Enter" to skip to content

Mario Ramos lo hizo de nuevo: gana su 4to «Emmy» en EEUU

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos (NATAS), otorgó al periodista y productor hondureño, Mario Ramos, su 4to «Emmy».

«Separación de Familias» es la producción que dirigió Ramos en Estados Unidos, inspirado en el drama migratorio que vivieron cientos de familias que fueron separadas por la deportación. «Este Emmy, tiene un sabor especial para mí pues es un proyecto que surgió de mi necesidad de expresar el dolor y la tristeza que sentía por la separación de las familias en la frontera sur; así decidí hacer lo que creo que mejor se hacer y produje esta crítica social y política a través de un video PSA que fue apoyado por una gran cantidad de organizaciones en Washington y por supuesto por Univisión» dijo el catracho al Blog Ruta5.

Mario, originario de Tegucigalpa Honduras, recibió vía correo la estatuilla ya que a raíz de la pandemia la ceremonia 2020 tuvo que reinventarse; sin embargo, el hondureño es de los que cree que «el movimiento se demuestra andando», así que, si quiere llegar más lejos tiene que seguir caminando. Y eso lo ha venido haciendo desde el año 2016 cuando el fruto de su esfuerzo en el extranjero dio origen a su primer premio «Emmy».

En el año 2018 continuaría su exitosa cronología en la categoría «Campaña de Promoción de Noticias» al igual que en 2019, cuando llegó su tercera estatuilla; hoy en día -sin perder el piso- confiesa que su compromiso sigue siendo el mismo de siempre: dirigir, producir, educar, informar y sobre todo expresar sus ideas a través de la televisión y el cine. Por eso fundó desde hace cuatro años la productora «Cabezahueca Films», rodeado de un equipo de trabajo que hace posible grandes producciones en corto, películas, documentales, fashion films, comerciales de tv, fotografía profesional, entre otros.

¡Felicidades Mario! 

®Todos los Derechos Reservados.R5. Foto de Portada: Pablo Roldan. 

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: