Press "Enter" to skip to content

Estreno musical de publicista hondureña trasciende en Canadá, EEUU y México

Inspirada en el poema «Estos Versos» del Autor Pedro Cerrato, la hondureña Fany Fonseca estrenó este septiembre el tema musical «Esta Canción», con el que sacudió las redes sociales a pocos minutos de su lanzamiento.

«Adapté la letra y busqué melodías con mi amigo José Carlo. Al encontrar el coro nos encantó y partimos de ahí; lo llevamos a producción y Jorge Ulloa le dio un giro de acústico a algo más pop; y, Sameir Romero en la post producción del video», detalló la licenciada en Comunicación y Publicidad quien ha hecho en paralelo una carrera en el área de mercadeo y publicidad de Honduras, sin abandonar su faceta de cantante.

Fany Fonseca nació en Tegucigalpa. De niña cantaba en la iglesia pero fue hasta los 26 años de edad que se interesó por «educar» su voz. Desde entonces su interés por crear música y trascender regional e internacionalmente se ha hecho cada vez más fuerte; un sueño que está haciéndose cada vez más real, y ahora con «Esta Canción» ha trascendido en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras y Costa Rica desde donde aplauden su talento.

«Yo tengo una comunidad pequeña de amigos y familiares en mis redes sociales pero en los últimos dias he visto como mucha gente se ha ido sumando para ver el video, escuchar la canción y dejarme sus comentarios. Ha sido muy agradable que se sientan muy orgullosos que algo así pueda salir de nuestro país y desde mi habitación» destacó la carismática joven.

Fonseca agregó que este trabajo originalmente formaba parte de un «Extended Play» (EP) que venía produciendo desde febrero junto a sus amigos, pero que por la pandemia se vio opacado.

«Lo único que tenía era mi cuarto blanco, un cámara y dos luces; decidí conceptualizar <esta canción> ahí donde escondemos nuestro verdadero ser, mostrando tres personajes: uno que se muestra a las personas, otro que está en el proceso de encontrarse a sí mismo y finalmente alguien que ha superado todo obstáculo y es capaz de usar todos esos momentos como combustible para salir adelante» finalizó.

No olvides seguir a Fany Fonseca en sus plataformas digitales:

Instagram: @fonseca_fany

Facebook: @fanyfonsecamusic 

Youtube: Fany Fonseca

®Todos los Derechos Reservados.R5.

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: