El emprendimiento de estos esposos hondureños es todo un éxito en Maryland, EEUU

El negocio ambulante de Daysi Pineda y Edgardo Martínez se ha vuelto exitoso en los últimos dos meses.

«Vendemos comida hondureña, tacos de pollo, carne molida con tajadas y ceviche de pescado aquí en Maryland» dijeron ambos al blog Ruta5. 

tajaditos

Edgardo, licenciado en Gerencia de Negocios, emigró hace 5 años a Estados Unidos y desde que llegó sus primeros trabajos fueron en restaurantes, uber, mecánica y construcción; Daysi le siguió después. Hace 18 meses se mudó definitivamente junto a él; y fue justamente mientras ambos se dedican a sus trabajos rutinarios que un día se propusieron vender comida en la oficina donde Edgardo trabaja.

«Esos primeros pedidos fueron todo un éxito; nos dimos cuenta que podíamos seguir intentándolo  con gente particular y con nuestros conocidos, pues el nivel de pedidos aumentó; cuando menos acordamos los días viernes los establecimos como día de venta y entrega» destaca la joven hondureña, quien toma pedidos vía Facebook o WhatsApp y asegura que hace las entregas con todas las medidas de bioseguridad posibles para evitar contagios por Covid19.

Daysi prepara las comidas y junto a su esposo Edgardo realizan las entregas

En su natal Honduras Daysi era supervisora de cobros; nunca se imaginó que su vida podría tomar un rumbo diferente en menos de dos años y que su emprendimiento «Tajadito’s Food & More» esté siendo un éxito. Sus clientes que hasta ahora han sido hondureños residentes en Maryland y también de otras nacionalidades, han quedado satisfechos con sus pedidos.

«Nuestro mayor sueño es ser independientes, dueños de nuestro propio negocio; estamos proyectándonos a un food truck con la intención de que las personas tengan un lugar donde comprar la comida; que mediante nuestra página web puedan hacer sus pedidos y recogerlos, de igual manera que se pueda hacer una orden directa donde estemos ubicados. Buscamos crecer y darnos a conocer por nuestra calidad y servicio» finalizaron.

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

En Grecia la pintura de una hondureña se destaca en el Museo "El Greco"

Dom Sep 13 , 2020
«Siempre me ha parecido tan bonita la amistad entre los niños y los animales» dice a Ruta5 la artista hondureña Leticia Banegas, refiriéndose a la pintura que expone desde el 13 de septiembre al 15 de octubre (2020) en el Museo «el Greco» de Grecia.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: