El negocio ambulante de Daysi Pineda y Edgardo Martínez se ha vuelto exitoso en los últimos dos meses.
«Vendemos comida hondureña, tacos de pollo, carne molida con tajadas y ceviche de pescado aquí en Maryland» dijeron ambos al blog Ruta5.
Edgardo, licenciado en Gerencia de Negocios, emigró hace 5 años a Estados Unidos y desde que llegó sus primeros trabajos fueron en restaurantes, uber, mecánica y construcción; Daysi le siguió después. Hace 18 meses se mudó definitivamente junto a él; y fue justamente mientras ambos se dedican a sus trabajos rutinarios que un día se propusieron vender comida en la oficina donde Edgardo trabaja.
«Esos primeros pedidos fueron todo un éxito; nos dimos cuenta que podíamos seguir intentándolo con gente particular y con nuestros conocidos, pues el nivel de pedidos aumentó; cuando menos acordamos los días viernes los establecimos como día de venta y entrega» destaca la joven hondureña, quien toma pedidos vía Facebook o WhatsApp y asegura que hace las entregas con todas las medidas de bioseguridad posibles para evitar contagios por Covid19.
En su natal Honduras Daysi era supervisora de cobros; nunca se imaginó que su vida podría tomar un rumbo diferente en menos de dos años y que su emprendimiento «Tajadito’s Food & More» esté siendo un éxito. Sus clientes que hasta ahora han sido hondureños residentes en Maryland y también de otras nacionalidades, han quedado satisfechos con sus pedidos.
«Nuestro mayor sueño es ser independientes, dueños de nuestro propio negocio; estamos proyectándonos a un food truck con la intención de que las personas tengan un lugar donde comprar la comida; que mediante nuestra página web puedan hacer sus pedidos y recogerlos, de igual manera que se pueda hacer una orden directa donde estemos ubicados. Buscamos crecer y darnos a conocer por nuestra calidad y servicio» finalizaron.
®Todos los Derechos Reservados.R5.
Be First to Comment
Para comentar debe estar registrado.