En Grecia la pintura de una hondureña se destaca en el Museo «El Greco»

2 min de lectura
Leticia Banegas Grecia

«Siempre me ha parecido tan bonita la amistad entre los niños y los animales» dice a Ruta5 la artista hondureña Leticia Banegas, refiriéndose a la pintura que expone desde el 13 de septiembre al 15 de octubre (2020) en el Museo «el Greco» de Grecia.

Leticia forma parte de un grupo de 26 artistas de renombre internacional que fueron seleccionados desde sus países (Hungría, Bélgica, Argentina, Serbia, etcétera) para mostrar a los Grecos la forma en que traducen los pintores su sentir artístico.  En este caso ella eligió una pintura de 100×100 cms acrílico en canvas.

Leticia Banegas
Leticia Banegas ®El Heraldo

«Mi obra se llama <Tres Amigos> y es la primera vez que expongo mi trabajo en este museo. Me siento muy orgullosa de representar mi país en un evento de tanto prestigio a nivel mundial y que Honduras destaque por lo bueno no por noticias tan negativas de las que estamos acostumbrados» manifestó Banegas, quien se inició en el mundo del arte en el año 2012 y desde entonces ha llevado su impecable trabajo a renombradas galerías del mundo.

La obra de Leticia junto a la de sus compañeros artistas se muestra al público en la que se presume es la casa de Doménikos Theotokópoulos, famoso pintor de la época del renacimiento y mejor conocido como “el Greco”. ¡Felicidades Leticia! Nos llena de orgullo su trabajo. 

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo último

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: