‘Picou Borbon’ la galería virtual de un hondureño en Nueva York

Wendell Figueroa Ruiz es un hondureño viviendo en "la gran manzana" hace más de 35 años. Recientemente unió esfuerzos con un amigo cercano para inaugurar la galería de arte virtual "Picou Borbón".

2 min de lectura

«Trabajamos con una serie de exitosos artistas internacionales, como Oscar Rizk o Sonal Ambani. ; todos son amigos o conocidos míos, gente que he encontrado en mis viajes por el mundo» inicia Wendell Figueroa Ruiz al Blog Ruta5.

En muy pocas semanas el proyecto de Figueroa Ruiz y Kenneth Alexander, ha logrado reunir a unos ocho artistas, entre escultores, pintores, joyeros, diseñadores de artículos de interiorismo, fotografía, grabados en madera, serigrafía, entre otros. Una imagen (o varias) están disponibles para compras en el momento.

«La idea es trabajar con gente de todo el mundo» señala el empresario de origen hondureño, quien se ha dedicado en los últimos años al mundo de la joyería, las relaciones públicas, la moda y el interiorismo en Rex Communications & Public Relations, Inc. con sede en Nueva York, Estados Unidos; un trabajo que le ha permitido a este catracho entender el gusto de las personalidades y los aficionados del buen vivir en general.

Más de una decena de reconocidos pintores ya forman parte de ‘Picou Borbon’; ambos socios, Wendell y Kenneth, están convencidos que en el mundo virtual de hoy esta es la mejor herramienta para adquirir obras de arte originales, desde cualquier lugar del mundo.

«Tenemos obras para todos los presupuestos y aconsejamos al comprador con lo que mejor le convenga, desde una pieza hasta la colección completa del mismo artista» añadió Wendell.

Te invitamos a visitar el sitio web de «Picou Borbón» o escribirles para adquirir una obra de arte o sugerir una colección, desde el siguiente link: www.picouborbon.com

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: