Press "Enter" to skip to content

Empresa de hondureño gana premio en Inglaterra

La empresa Caribe Coffe Ltd. del hondureño Wilmer Cárcamo ganó uno de los premios de los «Great British Entrepeneur Awards & Community» edición 2020.

En entrevista con el Blog Ruta5, Cárcamo (originario de La Ceiba, Honduras) dijo que fue contactado por los organizadores del evento para incluirlos en las categorías «Family Business of the Year» y «Food & Drink Entrepreneur of the Year«, siendo ésta última en la que resultaron ganadores con su emprendimiento, que distribuye café hondureño en el Reino Unido y otros países de Europa.

Caribe Coffee Ltd. fue elegida entre más de 500 finalistas regionales, que incluían emprendimientos de Escocia, Gales, Norte de Irlanda e Inglaterra y las premiaciones se transmitieron de forma virtual este miércoles 23de septiembre, aunque los ganadores asistieron a la gala para recibir sus reconocimientos.

Caribe Coffee Ltd. se fundó en el año 2019 y desde entonces Wilmer y su esposa Elle han participado en varios eventos regionales, donde han sido ganadores en su gran mayoría. / R5. 

premiaciones Wilmer c
Wilmer y su esposa Elle durante la premiación de los Great British Entrepreneur Awards 2020

Be First to Comment

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: