Press "Enter" to skip to content

Joven hondureña se destaca en concurso internacional de canto

Es la única hondureña que está participando en la 4ta generación del programa «Talento 2.0», un concurso amateur de canto virtual que reúne cantantes de Latinoamérica para premiar su voz.

Fabiola Membreño dijo al Blog Ruta5 que para el casting debutó junto a más de 20 participantes con la canción «Ámame una vez más» de Amanda Miguel, un tema que le permitió pasar a la primera ronda de la competencia y llegar hasta el momento a la quinta fase, que se realiza este viernes 25 de septiembre donde podría conquistar nuevamente al público con el tema «la Llorona» de Ángela Aguilar. 

«Talento 2.0» es organizado por la radioemisora 33HF Stereo Digital, y según explicó Membreño cada etapa del concurso está evaluada por 4 jueces mexicanos que son los encargados de evaluar quien pasa a la siguiente ronda, junto a la votación del público que es decisiva. Cada viernes las votaciones se realizan a través de un link diferente que es publicado en las redes sociales del programa.

«Me siento orgullosa de representar a mi patria, ya que siempre donde quiera que voy levanto mi bandera con mucha honra» expresó Fabiola, quien es egresada de la Escuela Nacional de Música,  licenciada en periodismo y también ha participado en series de televisión y proyectos cinematográficos en Honduras. La joven cantante agregó que es la primera vez que participa en un evento internacional; «una de las aspiraciones artísticas con las que siempre había soñado», finalizó.

Para votar por Fabiola ingrese al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-GpsshCL3AlyqXwxIdwiF9WFTzAnt8wwBPTlbi8_iEGU5rQ/viewform

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Be First to Comment

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: