Press "Enter" to skip to content

Puros hondureños ‘Maya Selva Cigars’ ganan nuevo reconocimiento

Los puros hondureños ‘Maya Selva Cigars – Villa Zamorano’ ganaron el premio «Best Value Honduras 2020» que otorga la prestigiosa revista ‘Cigar Journal Magazine’.

El evento virtual se transmitió el 18 de septiembre a través de la plataforma ‘Cigar Journal’ en Facebook.  «Aceptamos con orgullo este honor en nombre de todos los trabajadores hondureños que hacen un excelente trabajo desde la siembra hasta el empaque, para producir estos puros de excelente calidad» dijo Maya Selva, la precursora de la marca. 

Son dos premios consecutivos los que Maya Selva Cigars ha recibido por la marca «Villa Zamorano». Este 2020 por la línea Clásica y el año pasado por la colección Reserva. «No podemos estar más orgullos de la aceptación que tienen esos puros con los aficionados en más de 30 países», añadió Maya Selva.

Los Maya Selva Cigars son elaborados en la fábrica ‘San Judas Tadeo’ de la ciudad de Danlí, Honduras con tabaco cultivado en el Valle de Jamastrán. Los que lo elaboran comparan su aroma a las notas de café tostado sin adulterar. 

Sin duda este reconocimiento se une a los múltiples premios que la marca hondureña ha ganado durante los 25 años que ha trascendido en el mercado europeo, estadounidense y asiático. ¡Gracias por destacar a Honduras con sus productos!

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

mayaselvacigars2

Be First to Comment

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: