Un café convertido en museo en el Lago de Yojoa

En el kilómetro 7 del desvío a la Guama me encontré con una joya: un café convertido en museo que combina muy bien mis dos pasatiempos favoritos.

Desde que llegás te sorprende todo: la decoración, la naturaleza que lo rodea y la atención de sus propietarios que supieron atraer muy bien a los turistas convirtiendo carros antiguos de colección en el escenario perfecto para disfrutar con amigos o familiares del buen café hondureño, que es indiscutible.

El relax es total, pero si todavía querés más, podés nadar o simplemente disfrutar de los atardeceres con las vistas maravillosas que ofrece el Club Campestre la Joya, donde el café museo te espera para atenderte desde las 10 de la mañana a las 8 de la noche, de lunes a domingo. Date una vuelta por sus redes sociales Facebook e Instagram y planeá tu próximo viaje por allá con todas las medidas de seguridad.

Aquí te comparto algunas imágenes del café:

cafe el museo 2

cafe el museo 4

cafe el museo 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Conectar desde el corazón: Es la mejor forma de Comunicar.

Sáb Oct 3 , 2020
Fingir ha sido desde siempre, una de las maneras más perjudiciales de manipular, que el ser humano ha utilizado para lograr obtener, de muy mala manera, lo que desea para sí y que de otra forma, sería imposible apropiarse o posicionarse.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: