Press "Enter" to skip to content

Jóvenes hondureños impulsan conferencias en Latinoamérica sobre “marketing de influencia”

Este 27, 29 de octubre y 03 de noviembre dos jóvenes hondureños organizan en Internet el término “marketing de influencia” a través de un ciclo de conferencias, apto para pequeñas y grandes empresas en Honduras y Latinoamérica. 

¿Qué es el marketing de influencia? 

Es la estrategia colaborativa entre empresas y personas influyentes o relevantes en determinado sector, de tal manera que ambas se beneficien de colaborar conjuntamente.

En Cifras:
Desde el 2015 las campañas de marketing de influencia han crecido constantemente, sin que el Coronavirus haya interferido en ello. Para muestra, en el 2019 esta industria generó cerca de $5 mil millones a nivel mundial; una cifra que podría triplicarse según los expertos de Business Insider en ganancias hasta de $15 mil millones en usuarios de todo el mundo.

Nicolle Montoya

Luis Sevilla y Nicolle Montoya, dos jóvenes profesionales originarios de Honduras, con experiencia en administración y dirección empresarial, son quienes impulsan en Honduras y para Latinoamérica este ciclo de conferencias, que promete explicarnos desde su experiencia cómo tener éxito en el mundo digital, estrategias para crecer en medios sociales, y otros mecanismos efectivos que vale la pena entender y tener en cuenta a la hora de invertir en internet.

¿Quién es Luis Sevilla y Nicolle Montoya?

Nicolle Montoya nació en San Lorenzo, Valle y radica actualmente en Choluteca, Honduras. Es licenciada en Mercadotecnia y Negocios Internacionales; fundadora del restaurante ‘Brava by Angelus’ de Choluteca. Con experiencia en branding personal y certificada en Mercadeo de Medios Sociales por HubSpot Academy. También, ha hecho colaboraciones en campañas de marketing de influencia con marcas hondureñas; su trabajo es visible en su canal de YouTube.

Luis Sevilla nació en Tegucigalpa, Honduras. Trabaja como Consultor de Emprendimientos Digitales, aplicando sus experiencias en estrategias de Marketing Digital junto con empresas hondureñas y estadounidenses desde el año 2015. Tiene una titulación en Administración Industrial y de Negocios y una Maestría en Dirección Empresarial, con algunas certificaciones en Mercadeo de Atracción, Mercadeo de Contenidos y Mercadeo en Medios Sociales por HubSpot Academy.

Juntos, fundaron “Pop-Agencia” una pequeña empresa que poco a poco ha dado frutos hasta despegar y fomentar este tipo de eventos, que están teniendo muy buena recepción en algunos países de Centroamérica y Colombia, lo que se conectarán el 27, 29 de octubre y 03 de noviembre a partir de las 6.30pm (GMT-6) para escuchar atentos el ciclo de conferencias que Luis y Nicolle tienen preparados.

Si estás interesado en registrarte en este evento, ingresa desde este enlace: https://even2.app/marketingdeinfluencia

Be First to Comment

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: