Visit page
Press "Enter" to skip to content

«Achiote y Pimienta» nuevo emprendimiento hondureño en Panamá

Emprender está de moda y los hondureños Carlos Rodríguez, Alejandra Barahona y Evelyn Cabrera apostaron por la comida catracha en Ciudad de Panamá.

Ellos tres se dedican a la elaboración, empaque y venta de bocadillos hondureños, los que  reparten a domicilio con un costo adicional según la zona de entrega. «Achiote y Pimienta» surgió a raíz de la semana del 15 de septiembre, las embajadas de Centroamérica invitaron a residentes a exponer la mejor gastronomía de cada país y mi esposa y yo junto a una amiga decidimos participar; y, lo hemos seguido haciendo con muy buena aceptación de la gente» dijo Carlos Rodríguez al Blog Ruta5.

Los emprendedores venden tacos fritos, baleadas, burritas, yuca con chicharrón, pastelitos de carne, enchiladas, tortillas con quesillo y todo lo que te puedas imaginar del menú catracho que consumimos los hondureños y extranjeros. «Intentamos replicar el mismo sabor, utilizando ingredientes locales que nos recuerdan el sazón de nuestra Honduras» agregó Carlos.

El horario de atención de «Achiote y Pimienta» es de lunes a sábado de 12:00m a 7:00 pm y los domingos de 9:00am a 5:00 pm. Si vivís en Panamá y querés probar el menú de los paisanos escribiles a su cuenta de instagram: www.instagram.com/achioteypimientapty/.

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Be First to Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Todos los Derechos Reservados.Blog Ruta5, 2020.
A %d blogueros les gusta esto: