En Vancouver, Canadá esta hondureña ha inaugurado una fundación que en un futuro podría replicarse en Honduras

Ingrid Sierra es licenciada en Psicología. Hace menos de tres años que se mudó a Canadá junto a su esposo para comenzar una nueva vida. Hoy en día no sólo trabaja en una reconocida organización de ayuda al prójimo sino que también impulsa el talento en los jóvenes inmigrantes y latinos al emprender una Ong junto con dos ex compañeras de universidad; una iniciativa que podría replicarse en Honduras a futuro. Esto y más nos lo dijo en la entrevista para el Blog Ruta5 y que puede escuchar aquí. ®Todos los Derechos Reservados.R5. 

1 min read
ingrid sierra

Ingrid Sierra es licenciada en Psicología. Hace menos de tres años que se mudó a Canadá junto a su esposo para comenzar una nueva vida.

Hoy en día no sólo trabaja en una reconocida organización de ayuda al prójimo sino que también impulsa el talento en los jóvenes inmigrantes y latinos al emprender una Ong junto con dos ex compañeras de universidad; una iniciativa que podría replicarse en Honduras a futuro. Esto y más nos lo dijo en la entrevista para el Blog Ruta5 y que puede escuchar aquí.

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from Talento Catracho

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: