Visit page
Press "Enter" to skip to content

Tik Tok México elige video de hondureña para su nueva campaña

La Campaña «Todo Empieza en Tik Tok México» se lanzó en el país azteca hace unos días para mostrar a los usuarios en Latinoamérica la autenticidad, creatividad y diversidad de Tik Tok y su comunidad.

Maricela Martínez, quien hasta ahora no tenía siquiera idea de lo que Tik Tok México estaba planeando, publicó como toda usuaria de esta red social un video donde ella misma fue la protagonista transformada en una catrina simulando el tema popular «La Llorona» (en voz de Marcela Rubio Blazquez).

«Yo era anti Tik Tok; me parecía tonto. Pero me encanta el arte y empecé a subir videos, un par de ellos tuvieron buena aceptación como el de la Catrina y de 130 seguidores pase a 3000 en una semana» detalla Maricela al Blog Ruta5. Y fue así como esta catracha nos contactó para darnos la primicia que Tik Tok México hubía incluido su video por su originalidad y creatividad, como parte de su nueva campaña.

marice Martinez 1
Maricela transformada en Catrina: desde la más reciente (izq) hasta su primer transformación (en México).

«Al inicio pensé que era una mala broma, así que no le hice caso a los mensajes que me dejaron por instagram, correo, etcétera. Luego ellos encontraron el número de teléfono de mi negocio y me llamaron directamente» manifestó la hondureña, quien también nos platicó que ésta es la tercera vez que se atreve a elaborar una catrina con ocasión de las fiestas del día de muertos.

«En 2018 ganamos el primer lugar en el Museo para la Identidad Nacional de Honduras pero en ese caso fue mi hija que participó; en el 2019 pasamos el día de muertos en México, también pinte a mi hija, a mi esposo y yo» explica. Esta empresaria del mundo de la belleza tiene su negocio en Honduras y hace poco tuvo la iniciativa de crear desde su cuenta en redes sociales un concurso virtual de Catrinas; «al inicio era local pero se me salio de las manos y ahora es internacional 70 participantes de 11 países».

Maricela agregó que a ese concurso invitó a un jurado internacional: 6 jueces de México (Aurora Ávila), Argentina (Lucrecia Nos, Martin Garcia), Honduras (Oscar Rodríguez, Moises Ponce) y Chile (Claudia Carrizo), una competencia online donde este 30 de octubre (2020) se elige al ganador o ganadora.

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Be First to Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Blog Ruta5 | ruta5@rutacincohn.com | Todos los Derechos Reservados.
A %d blogueros les gusta esto: