Press "Enter" to skip to content

Autobuses «Cristóbal Colón» retoman sus viajes a Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Tapachula, México

Cristóbal Colón es una línea de autobuses dedicada a conectar a personas, sus historias, tradiciones y culturas en Centroamérica.

Recientemente anunció nuevos protocolos de higiene en sus terminales para proveer tranquilidad a sus usuarios al momento de viajar a Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Tapachula, México.

“Integrarnos a la reapertura económica representa una gran responsabilidad con nuestros pasajeros, colaboradores y comunidades. Durante el confinamiento, hemos trabajado en la actualización y refuerzo de nuestros protocolos de higiene, de manera que nuestros usuarios puedan sentir tranquilidad al momento de viajar pero también sean conscientes de la responsabilidad compartida que eso conlleva”, ha dicho su Gerente Comercial para Centroamérica Josef Valdez Luther. 

Entre sus nuevas normas este Blog ha conocido que:

  • tienen un protocolo de abordaje: desinfección de equipaje, aplicación de gel antibacterial previo a abordar y se utiliza el escaneo de código de barras para registrar el boleto.
  • redujeron la capacidad real en el bus al 50%, distribuyendo los asientos de tal manera que se asegure el distanciamiento entre personas.
  • distribuyen kits con careta, cubrebocas y gel antibacterial entre los colaboradores, quienes están obligados a portarlo en todo momento y en especial junto a sus clientes. 

Cristóbal Colón, filial de la empresa mexicana MOBILITY ADO, suma esfuerzos a la iniciativa global de la compañía: Muévete Tranquilocon protocolos estandarizados que la han hecho acreedora de certificaciones internacionales como la de la Asociación Española de Normalización (AENOR). 

Con la reapertura de las fronteras, Cristóbal Colón reanudará sus servicios en sus tres sucursales en Honduras: Tegucigalpa (En el Hotel Real Intercontinental), San Pedro Sula (Gran Central Metropolitana) y, en Nacaome (Barrio El Chagüite). Así que si tienes planeado viajar en las próximas semanas a Tapachula, El Salvador, Guatemala y Nicaragua podrás hacerlo sin ningún problema con esta línea de autobuses, segura y muy recomendada.

De nuestra cuenta nos hemos enterado que la empresa podría activar otros destinos en los días venideros para facilitar a los viajeros un retorno o encuentro seguro con los nuestros para este fin de año. 

Sus horarios de salida, así como precios y otra información está disponible en sus redes sociales:

Twitter: @CColonHN

Instagram: @cristobalcolonhn

YouTube: Autobuses Cristóbal Colón Honduras

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: