Visit page
Press "Enter" to skip to content

Ilustración de joven hondureño podría ser la imagen de un festival español

En el Municipio de Manzanares, España comenzaron los preparativos para el VIII Festival de Cine ManzanaREC 2021.

En este evento internacional al que acuden decenas de personas de todo el mundo, un hondureño originario de Choluteca entró a las semifinales del «Concurso de Cartel» en el que buscan la mejor ilustración para el Festival de Cine que se realizará del 4 al 7 de febrero del 2021.

En entrevista con el Blog Ruta5, Roger Roque nos dijo que se dio cuenta del concurso por las redes sociales. «El año pasado gané el primer lugar en el Festival, este año volví a participar y ahora estoy en la semifinal» agregó el compatriota, quien vive desde hace 4 años en Madrid, España.

Roger, de 22 años de edad, estudió Animación de Gráficos y 3d en la Universidad Camilo José Cela y en Seeway Barcelona España; actualmente cursa una licenciatura en Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos en España. «He trabajado con marcas internacionales como la XIAOMI y tengo muchos otros premios que se me han concedido por la elaboración de mucho material digital» detalló el joven catracho a Ruta5.

El 23 de noviembre (2020) se cierra la votación en línea del ‘Concurso del Cartel’ del VIII Festival de Cine ManzanaREC; posterior a esa fecha se conocerán los trabajos que han llegado a la final y serán los días 04, 05, 06 y 07 de febrero del 2021 que se celebrará el evento en Manzanares, Ciudad Real. / R5.

Be First to Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Blog Ruta5 | ruta5@rutacincohn.com | Todos los Derechos Reservados.
A %d blogueros les gusta esto: