¿Qué tendrá de especial esta casa de campo?

Si has soñado con amanecer en una casa en medio del bosque tenés que ir a la de Mario en Valle de Ángeles, Honduras.

A simple vista es acogedora, rústica, con grandes ventanales, amplios corredores y una panorámica impresionante a las montañas; una experiencia sensorial a menos de 45 minutos de Tegucigalpa, la capital de Honduras.

Según «airbnb» hospedarte la noche aquí puede costarte desde $120.00 con todos los servicios básicos, incluido el wifi; tiene 4 habitaciones con capacidad para unos 14 huéspedes, 5 baños, agua caliente, chimenea interior, cocina equipada con todo, estacionamiento gratuito en las instalaciones, botiquín de primeros auxilios, entre muchas amenidades más.

punto de encuentro 2

Además la casa de campo es pet friendly, es decir, amigable para mascotas; los reviews no me dejan mentir (10 opiniones a favor que lo valoran como un sitio 5 de 5). ¡Comprobado, comprobado, comprobado!

Tenés que vivir la experiencia de visitar «Punto de Encuentro», disfrutar la atención de día o de noche; las pláticas frente a la chimenea, con una tabla de quesos y vinos; las tardes de Barbeque y todo lo que te podas imaginar, rodeado de aire puro y naturaleza.

¿Dónde reservar? busca a Mario en:

Airbnb: Punto de Encuentro con la Naturaleza

Facebook: www.facebook.com/puntodeencuentro.va

Instagram: www.instagram.com/puntodeencuentro_va/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Desde Madrid hondureña planifica primera fundación para la salud hepática

Mié Nov 18 , 2020
Daniela Sofía Cruz Betanco es una hondureña radicada en Madrid, España. A sus 28 años de edad es abogada, con orientación en Comercial Internacional, tiene un máster en Cooperación Internacional al Desarrollo y otro por concluir en Diplomacia y Relaciones Internacionales.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: