¿Qué tendrá de especial esta casa de campo?

Si has soñado con amanecer en una casa en medio del bosque tenés que ir a la de Mario en Valle de Ángeles, Honduras. A simple vista es acogedora, rústica, con grandes ventanales, amplios corredores y una panorámica impresionante a las montañas; una experiencia sensorial a menos de 45 minutos de Tegucigalpa, la capital de Honduras. Según «airbnb» hospedarte la noche aquí puede costarte desde $120.00 con todos los servicios básicos, incluido el wifi; tiene 4 habitaciones con capacidad para unos 14 huéspedes, 5 baños, agua caliente, chimenea interior, cocina equipada con todo, estacionamiento gratuito en las instalaciones, botiquín de primeros auxilios,

1 min read
puntodeencuentro1

Si has soñado con amanecer en una casa en medio del bosque tenés que ir a la de Mario en Valle de Ángeles, Honduras.

A simple vista es acogedora, rústica, con grandes ventanales, amplios corredores y una panorámica impresionante a las montañas; una experiencia sensorial a menos de 45 minutos de Tegucigalpa, la capital de Honduras.

Según «airbnb» hospedarte la noche aquí puede costarte desde $120.00 con todos los servicios básicos, incluido el wifi; tiene 4 habitaciones con capacidad para unos 14 huéspedes, 5 baños, agua caliente, chimenea interior, cocina equipada con todo, estacionamiento gratuito en las instalaciones, botiquín de primeros auxilios, entre muchas amenidades más.

punto de encuentro 2

Además la casa de campo es pet friendly, es decir, amigable para mascotas; los reviews no me dejan mentir (10 opiniones a favor que lo valoran como un sitio 5 de 5). ¡Comprobado, comprobado, comprobado!

Tenés que vivir la experiencia de visitar «Punto de Encuentro», disfrutar la atención de día o de noche; las pláticas frente a la chimenea, con una tabla de quesos y vinos; las tardes de Barbeque y todo lo que te podas imaginar, rodeado de aire puro y naturaleza.

¿Dónde reservar? busca a Mario en:

Airbnb: Punto de Encuentro con la Naturaleza

Facebook: www.facebook.com/puntodeencuentro.va

Instagram: www.instagram.com/puntodeencuentro_va/

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from Ruta Turística

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: