Los dulces que elabora esta catracha en EEUU vienen con mensajes positivos

#TalentoCatracho

Alicia Merren

Con menos azúcar que la habitual, los Ps.Candy saben a cereza, manzana verde, mandarina, fresa con banano y hasta a melocotón.

alicia dulces 1

 

«Emprender siempre ha sido un sueño para mí» dice Alicia Merren al Blog Ruta5.

La joven originaria de San Pedro Sula, radica en The Woodlands, Texas y acaba de lanzar su dulcería con pie derecho, pues su producto ya lo vende en el Woodlands Sunday Market y Rayford Sunday Market de la localidad.

Las «gomitas» vienen en sabor a fresa, cereza, sandía, manzana verde, fresa con banano, melocotón, mandarina y frambuesa en diferentes formas. Se diferencian del resto porque incluyen una posdata en el empaque; es decir, un mensaje positivo que el cliente quiera enviarle a quien le obsequia. «Actualmente necesitamos leer frases que nos motiven en nuestro día a día y yo quiero que Ps. Candy sea eso, que te saque una sonrisa y te endulce a la vez» reiteró la nueva empresaria.

alicia dulces 2

Antes de dedicarse a su emprendimiento, Alicia dijo que se preparó los últimos cinco años trabajando desde cero como cajera hasta llegar a ser manager de una compañía. «En este año (2020) toqué infinidad de puertas, porque quería trabajar en una multinacional y por alguna u otra razón no era elegida entonces dije “aquí está sucediendo algo” y me propuse crear lo propio» agregó.

La marca también fue pensada para cumplir un rol social: el 10% de las ventas de cada Ps.Candy se donarán a instituciones sin fines de lucro en Estados Unidos que ayudan a personas en depresión. 

Para pedidos síguelos en Instagram y Facebook. / R5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

En Bolivia, originaria de Marcala triunfa con empresa de cosméticos

Dom Dic 13 , 2020
Hace 10 años emigró de Honduras y hace dos radica en La Paz, Bolivia.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: