Visit page
Press "Enter" to skip to content

El periodismo lo ha llevado a trascender en países como Londres, México y Colombia

Wilfredo Oseguera


Ha vivido en Londres donde ha sido editor del «Express News»; también es consultor y conferencista internacional en países como México, Panamá, Colombia y Estados Unidos.

 

Originario de Tegucigalpa Honduras, Wilfredo Oseguera Mairena siempre supo que el Periodismo sería la llave que le abriría muchas puertas a nivel local e internacionalmente.

Hoy en día, y después de vivir en varios países del mundo, este catracho radica en Honduras, donde tiene a su cargo múltiples tareas. Desde la Gerencia de Mercadeo de la Universidad Metropolitana de Honduras (UMH), la Dirección de la Organización Mundial de Periodistas Turísticos, es Consultor de Relaciones Públicas; pero el más importante y reciente es su proyecto «50 Minutos Hn», un programa de radio y televisión local que inició hace unos meses. «En este programa nos acercamos a los asuntos que pueden ser muy complejos, muy polémicos, incómodos por momentos; conversamos con muchas personas que en su momento han sido clave y marcarán el futuro de los hondureños» dijo Oseguera Mairena al Blog Ruta5.

Wilfredo, quien es parte de la junta directiva del Colegio de Periodistas de Honduras, es una muestra del reducido grupo de profesionales hondureños que retornan a Honduras y siguen posicionándolo como uno de los mejores semilleros de talentos. Para muestra su impecable Hoja de Vida que habla de un profesional en constante aprendizaje: Doctorado en Economía y Empresa; Maestría en Dirección Empresarial con Orientación en Recursos Humanos; Máster en Mercadotecnia y en Gerencia de Negocios; y dos Licenciaturas: Derecho y Periodismo.

Durante nuestra entrevista Wilfredo manifestó que uno de sus grandes pilares para seguir buscando la cúspide del éxito han sido sus padres. «Todo lo que soy y hasta donde he llegado se los debo a ellos»; en cinco años el entrevistado dijo que se ve incursionando en otros emprendimientos personales y aprendiendo de nuevos retos y oportunidades que se le presenten en material profesional, dentro y fuera del país. / R5 

Be First to Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Blog Ruta5 | ruta5@rutacincohn.com | Todos los Derechos Reservados.
A %d blogueros les gusta esto: