Visit page
Press "Enter" to skip to content

«Pasarela Latinoamericana» en España está a cargo de un talento catracho

#TalentoCatracho

Alejandro Medrano

Del 26 al 28 de diciembre se realizará en formato híbrido online la segunda edición. Su director y productor promete mucha creatividad, color e infinidad de diseños.

Alejandro Medrano (Photo by David Benito/Getty Images)

 

Hace dos años Alejandro Medrano llegó para quedarse en Madrid; su plan: dar mayor visibilidad al talento latinoamericano en el continente europeo. 

Hoy, este talentoso hondureño está próximo a inaugurar la segunda edición de la «Pasarela Latinoamericana» en su modalidad virtual, una actividad que se realizará los días 26, 27 y 28 de diciembre (2020).

amedrano2
Alejandro Medrano Director Of ‘Pasarela latinoamericana’ poses for a portrait session at Spacesworks business center on October 4, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by David Benito/Getty Images)

«Sabemos que vivimos momentos difíciles debido a la pandemia, pero eso no será obstáculo para realizar este proyecto, que apoya a los diseñadores de América Latina, en este encuentro que se realizará en formato 100% Digital; convirtiendo nuestra plataforma en la más importante de América Latina en Europa» dijo Medrano, director y productor del evento. 

La Madrina de Honor de Pasarela Latinoamericana será la famosísima diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, Custo Dalmau será el padrino honorario, Maison Mesa (invitado especial), la chilena Camila Mainz (reconocida top model) imagen de la campaña, junto a toda la creatividad artesanal de grandes diseñadores de Colombia, Chile, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Honduras. El evento estará disponible para todo público a través del sitio web de www.pasarelalatinoamericana.com, instagram: @pasarelalatinoamericana.com y twitter: @pasarelalatam. / R5

Be First to Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Blog Ruta5 | ruta5@rutacincohn.com | Todos los Derechos Reservados.
A %d blogueros les gusta esto: