Visit page
Press "Enter" to skip to content

Enamorados de LATITUD 1356

Cinco amigos hondureños de toda una vida: Jose Ramos, Jorge Marineros, Daniel Scott, Nahun Paguada y Andre Anchecta inauguraron hace unas semanas un acogedor lugar para viajeros que disfrutan los atardeceres al aire libre.

«Por los momentos nuestro único modelo de negocios es el de la atención bajo reserva, ya que en tiempos de pandemia buscamos que cada grupo que nos visita tenga la suficiente distancia social para disfrutar de un atardecer imponente y una noche estrellada» dijo uno de sus socios al Blog Ruta5.

El lugar ubicado a 35 minutos de la capital de Honduras (Tegucigalpa) y en el Parque Eólico de Santa Ana, tiene capacidad para unas 100 personas pero por ahora se reserva el derecho de admisión a unas 40 como máximo. «Somos un lugar para pasar una tarde amena entre amigos al aire libre, donde podrás disfrutar de atardeceres espectaculares, bebidas, bocadillos y buenos momentos» dice el mensaje de bienvenida; para las próximas semanas han prometido sus dueños agregar más variedades al menú como otro tipo de entradas, bebidas (café), entre otros.

Mientras tanto las sillas de descanso con luces acogedoras y el clima cálido de Santa Ana -que a veces oscila entre los 14 y 19 grados Celsius (61-66 F)- te esperan para desconectarte de la rutina. Latitud 1356 está abierto los viernes, sábados y domingos de 1 de la tarde a 9 de la noche. Para reservar hazlo a través del teléfono +504 9604-4835 o desde sus redes sociales de Instagram y Facebook y diles que leíste sobre ellos en Ruta5./ R5

Be First to Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Blog Ruta5 | ruta5@rutacincohn.com | Todos los Derechos Reservados.
A %d blogueros les gusta esto: