Visit page
Press "Enter" to skip to content

En estos 3 food truckers latinos se come delicioso

Son pequeños vehículos convertidos en áreas de cocina, que invaden las avenidas o las carreteras abiertas en Estados Unidos, con los sabores y olores de la gastronomía típica latinoamérica.

Así sirven el Tapado en Lahleenea Austin, Tx

Como no podemos mencionarlos todos (por ahora), te comparto 3 de los mejores en ciudades como Austin, Texas; Arlington, Virginia; y, Miami, Florida.

  1. Half Moon Empanadas: las empanadas son parte de la historia culinaria de la República Dominicana; y Pilar y Juan Zavala lo saben muy bien. Es por eso que desde agosto 2008 y poco después de llegar a Estados Unidos, decidieron hacer un homenaje a la comida de esta región del mundo a través de Half Moon Empanadas; hoy en día cuentan con 5 localidades (Aeropuerto de Miami, Universidad Internacional de la Florida – FIU, Universidad de Miami – UM, Miami Beach Convention Center – MBCC, y The MiMo District Miami) y también hacen pedidos en línea a través de sus redes sociales y sitio web. ¿Cuáles pedir? desde las de cerdo desmenuzado pasando por las de cordón blue con pollo picante, la de tres quesos o las dulces de banana split o nutella. Todas acompañadas de deliciosas salsas y aderezos ¡de muerte lenta! (yummy).
  2. The Peruvian Brothers: En Arlington, Virginia los hermanos peruanos Giuseppe y Mario Lanzone decidieron replicar el sabor de los platillos de su infancia en Lima con sandwiches de diferentes aromas y sabores: chicharrón, asado, de pescado, el butifarra, y los imperdibles de pollo y choripan con salsa rocoto, huancaína, criolla o sweet & spicy. Date una vuelta por la 1601 Crystal Drive en Arlington, Virginia o en la 1280 4th Street NE de Washington DC y disfruta de riquísimos sandwiches como si estuvieras en el país sudamericano.
  3. Lahleenea: auténtica comida hondureña en el corazón de Austin, Texas! En este food truck te venden desde baleadas, pupusas, tapado, pescado y más con un estilo único y diferente. Sus propietarios se preocupan por ofrecer comidas para los veganos y los que no hacen ninguna dieta; te sirven la comida de una manera diferente, muy estilo Gourmet y la atención es de lo mejor. Ven y visítalos en Austin en la 4209 Airport Blvd, tómate tus fotos y ordena mucha comida catracha.

Be First to Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Blog Ruta5 | ruta5@rutacincohn.com | Todos los Derechos Reservados.
A %d blogueros les gusta esto: