Puros hondureños nominados a «tabaco del año 2021» en prestigiosos premios

La marca hondureña de puros Maya Selva Cigars fue nominada para participar en la categoría «Honduran Cigar of the Year» de los premios Tobacco Business Awards 2021.

El link para votar es tobaccobusiness.com/tobacco-business-awards-2021-finalists/ en la opción «Honduran Cigar of the year – Villa Zamorano Reserva Maya Selva Cigars». 

En el año 2019 Villa Zamorano Reserva fue galardonada con el premio «Best Value». En este 2021 la marca compite con otras de talla internacional, en una premiación que se realiza cada año y que premia a los mejores en esta industria.

VZ Reserva 2021 - TB Nominee 2021

Los puros «Maya Selva Cigars» hechos a mano en Honduras, son una mezcla de los aromas del Valle de Jamastrán en el oriente del país. Sol, viento y tierra impregnados en el tabaco de estas tierras y finamente roleados por mujeres y hombres que se lucen fabricando este producto de degustación.

Esta marca de puros se fundó por la hondureña Maya Selva en 1995. La revista especializada Cigar Journal nombró a Maya Selva la mujer fabricante de puros más prominente de Europa, en su edición de otoño en 2015; hoy sus puros se venden en más de 35 destinos del mundo. / R5/ 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Empresa de hondureña entre las 17 mejores del sur de la Florida

Vie Feb 5 , 2021
En julio del 2010 Cynthia Bendeck llegó de San Pedro Sula Honduras, a Miami (Estados Unidos). Ocho años más tarde esta hondureña estaba inaugurando su propia marca de snacks saludables: «Crystal Nuts».
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: