Representará a Honduras en evento mundial de podcasting

El joven hondureño Arnold Jean Pierre Cruz Espinal fue elegido para participar del 01 al 05 de marzo en el evento «Podfest Global Summit», una conferencia virtual que organiza ‘Podfest Expo’, la comunidad de podcasters más grande del mundo, con sede en Estados Unidos y usuarios en todo el mundo. 

«Es una linda oportunidad participar en este tipo de eventos por primera vez, ya que el tema de podcasting es algo nuevo aquí y el poder estar en un evento así de grande hace que pueda poner a Honduras en el mapa y que más personas se interesen en hacer podcast» dijo Jean Pierre al Blog Ruta5. 

Durante una semana el evento ofrecerá charlas en vivo sobre el mundo del Podcast, con expositores de talla mundial, analizarán casos de éxito, con panelistas que hablarán sobre la nueva forma de comunicar que cada vez gana más oyentes en todo el planeta. Jean Pierre fue invitado para ser speaker en una de las conferencias bilingües (cómo aprovechar al máximo los contenidos de tu podcast).

El acceso a este festival es restringido y sólo quienes tengan un pase o el código de @unavainacreativa podrán entrar virtualmente. Jean Pierre compartirá aula virtual con expertos de otros países del mundo como México, Europa, Asia, Canadá y Estados Unidos; en un festival que intenta entrar al Récord Guinness por la cantidad de asistentes que tiene en cada conferencia que realizan.

En el año 2019 Jean Pierre se inició en el mundo de los podcast con su canal «Una Vaina Creativa». Un año después (agosto del 2020) fundó la Comunidad de Podcasters en Honduras, que poco a poco ha ido creciendo gracias al acompañamiento de este talentoso catracho, quien tiene una licenciatura en Comunicación y Publicidad, habla tres idiomas (español, inglés, italiano) y es un apasionado del mundo digital, y la fotografía. ¡Éxitos en todo! / R5 / 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Su estudio fotográfico para recién nacidos y maternidad es un 'éxito'

Vie Feb 12 , 2021
Lo de hoy en día son las fotos de estudio. Más y más personas en el mundo reservan una sesión de éstas para conservar de por vida el recuerdo del primer año de su hijo o el de su primer embarazo.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: