Visit page
Press "Enter" to skip to content

Su estudio fotográfico para recién nacidos y maternidad es un ‘éxito’

Lo de hoy en día son las fotos de estudio. Más y más personas en el mundo reservan una sesión de éstas para conservar de por vida el recuerdo del primer año de su hijo o el de su primer embarazo.

Pero, ¿en pandemia la gente también se saca fotografías? déjeme decirle que sí. Hay fotógrafos alrededor del mundo que cuentan con todas las medidas de bioseguridad para que su persona favorita no corra riesgo alguno; ese es precisamente el caso del «Estudio Rivera», el emprendimiento de una hondureña, que surgió hace 8 años con el nacimiento de su primer hijo.

Tania Rivera se especializa en fotografías para recién nacidos y maternidad desde el año 2014; hizo estudios de Fotografía en Honduras y tiene algunas certificaciones (digitales) que le han otorgado desde otros países. En entrevista con el Blog Ruta5 la empresaria de las fotografías dijo que todo comenzó a raíz de la sesión de fotos que hizo a su hijo. «Aún no conocía el concepto <cake smash> pero hice una decoración con su personaje favorito, le di a probar su primer pastel y le tomé fotos».

Con el tiempo sus amistades se interesaron por sus servicios hasta llegar a conformar un pequeño estudio donde ha convertido cada sesión en un momento inolvidable para las familias y sus bebés. «Es una sensación indescriptible fotografiar esos bebés tan hermosos en sus primeros días de vida, un privilegio que disfruto enormemente» manifiesta Tania. Y aunque estuvo 3 meses sin trabajar, a raíz del Coronavirus, aprovechó a estudiar sobre el tema «newborn» y comenzó a implementar los protocolos de bioseguridad para abrir nuevamente sus puertas; hoy en día su trabajo, asegura, es mucho más que antes.

TANIA RIVERA radica en San Pedro Sula, Honduras. Sus fotografías son un «boom» en redes sociales.

«Desde el inicio las redes sociales han formado parte importante de mi negocio, ahí conecto con la gente, publicando las fotografías que semana a semana estoy haciendo, el video del detrás de cámara y los proyectos de temporada que voy lanzando». Tania ha volcado su pasión gracias a la influencia de otros fotógrafos como Karla Urbina y Carlos Badia (Honduras), Caralee Case (EEUU) y Victoria Surzhko (Ucrania); nos confió además que su proyecto fotográfico lo inició con una cámara Canon T5i, la que luego sustituyó por una Canon 6D.

Su proyecto pendiente es la fotografía de maternidad semi-desnuda. «Sólo falta la mamá que se atreva a posar así», finalizó. Su estudio en el barrio los Andes de San Pedro Sula los espera para reservar su próxima sesión (día de las madres, cumpleaños, etc) a través de www.taniarivera.com.

Be First to Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Blog Ruta5 | ruta5@rutacincohn.com | Todos los Derechos Reservados.
A %d blogueros les gusta esto: