Cristian Merlo, primer lugar en concurso europeo de barberos

2 min de lectura

Cristian Merlo es un talentoso hondureño, que cuando toma con sus manos las tijeras, el cepillo y la máquina de afeitar, ninguna barba se le resiste.

Este hondureño y su equipo de trabajo han hecho del mundo de la barbería una carrera impresionante con «Gudo’s Barber Shop». Parte de sus logros han sido gracias a los eventos nacionales e internacionales, en los que gana siempre el primer lugar; su premio más reciente fue en la «Batalla Relámpago 4ta Edición» que organizó un destacado barbero en Madrid, España mejor conocido como @jsv.24k.

Una reñida competencia que se realizó de forma virtual el 12 de febrero (2021) a través de la página de instagram de @jsv.24k  donde cada participante de Europa, Centro y Sudamérica envió sus mejores trabajos y el público calificaría al ganador.

Cristian Merlo junto a su equipo de trabajo brindan un servicio de excelencia.

Cristian ganó rotundamente esta competencia, que lo llevará a otro evento de prestigio mundial donde se medirá con otras talentosas personas, que han hecho de esta profesión una industria en crecimiento.

«Nos sentimos muy satisfechos y contentos que reconozcan nuestro trabajo y nuestro esfuerzo» dijo el exitoso hondureño al Blog Ruta5. Cristian, quien además tiene una escuela para barberos en su ciudad Danlí y atiende junto a su grupo de colaboradores en «Gudo’s Barber Shop», todos los días de 9 de la mañana a 7 de la noche con previa cita.

Nuestra entrevista la finalizó con el siguiente mensaje: «nunca pensamos en llegar tan lejos, pero siempre confiamos en la ayuda de Dios. He dedicado y dedicaré siempre mis logros a mis dos Madres: Moyra y Dea Merlo que me impulsaron a entrar en este amplio ámbito de la Barbería desde muy pequeño». ¡Enhorabuena Cristian! 

®Todos los Derechos Reservados.R5.

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: