Universidad de Alabama otorga beca a joven hondureño

Con 18 años de edad, Andrés Aguilar Calderón está listo para iniciar su carrera de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Alabama, Estados Unidos y cumplir uno de sus más grandes sueños.

La Universidad de Alabama con sede en Tuscaloosa le otorgó al joven hondureño la beca «Presidential Diversity Scholarship 2021» gracias a su alto rendimiento en la prueba National Merit Scholarship (PSAT) que realizó en el año 2020.

andres aguilar 2

Andrés fue uno de los 5,000 estudiantes elegidos entre unos 400,000 que aplican cada año a una beca ««Presidential Diversity Scholarship» que cubre al 100% los gastos estudiantiles  para ingresar a una universidad de Estados Unidos.

Andres, que  inicia en Agosto 2021 sus nuevos estudios, dijo a Ruta5 que su alta calificación le permitió obtener tres becas estudiantiles en diferentes Universidades de la Unión Americana; sin embargo, Andrés tenía bien en claro que la Universidad de Alabama ofrece un programa completo en Ingeniería Eléctrica y es una de las 5 mejores en esa área.

¡Muchos éxitos Andrés en esta nueva etapa de tu vida! Eres un orgullo latinoamericano.

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Editoriales en Francia se interesan por escritos de maestro catracho

Mié May 12 , 2021
El siguiente entrevistado nació en Tegucigalpa, Honduras. Es licenciado en Lenguas Extranjeras (UNAH), tiene dos maestrías, un doctorado y un post doctorado en camino.
A %d blogueros les gusta esto: