Universidad de Alabama otorga beca a joven hondureño

1 min de lectura
andres aguilar

Con 18 años de edad, Andrés Aguilar Calderón está listo para iniciar su carrera de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Alabama, Estados Unidos y cumplir uno de sus más grandes sueños.

La Universidad de Alabama con sede en Tuscaloosa le otorgó al joven hondureño la beca «Presidential Diversity Scholarship 2021» gracias a su alto rendimiento en la prueba National Merit Scholarship (PSAT) que realizó en el año 2020.

andres aguilar 2

Andrés fue uno de los 5,000 estudiantes elegidos entre unos 400,000 que aplican cada año a una beca ««Presidential Diversity Scholarship» que cubre al 100% los gastos estudiantiles  para ingresar a una universidad de Estados Unidos.

Andres, que  inicia en Agosto 2021 sus nuevos estudios, dijo a Ruta5 que su alta calificación le permitió obtener tres becas estudiantiles en diferentes Universidades de la Unión Americana; sin embargo, Andrés tenía bien en claro que la Universidad de Alabama ofrece un programa completo en Ingeniería Eléctrica y es una de las 5 mejores en esa área.

¡Muchos éxitos Andrés en esta nueva etapa de tu vida! Eres un orgullo latinoamericano.

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: