Nicaragüense se titula con honores de universidad estadounidense

2 min de lectura
henryett 2

Con un alto rendimiento académico (Cum Laude) la joven Henryett Palacios Fuentes concluyó sus estudios universitarios en la Universidad ‘Keiser University Latin American Campus’.

Henryett, de 21 años de edad originaria de Managua, Nicaragua, estudió una licenciatura en Administración de Empresas con una mención en Gerencia. Su título fue avalado por Keiser University, cuya sede principal está en Fort Lauderdale, Florida (EEUU).

henryett 3

Los actos de graduación se realizaron en el campus de la institución en San Marcos, Nicaragua (única sede de la Universidad Keiser en Centroamérica). «En 2018 mis clases iniciaron presencial. Sin embargo, se desató una crisis sociopolítica en mi país cambiando completamente la vida de todos los Nicaragüenses. En Abril del 2018, las clases pasaron de ser presencial a online, fue algo distinto para todos; este año regresé al aula de clase para concluir mi carrera» explicó la nueva profesional al Blog Ruta5.

henryett 1

Sobre su graduación con el grado ‘Cum Laude’ expresó: «me siento demasiado feliz y orgullosa, no solo de mí. Me siento así por mis padres, porqué sé que han dado lo mejor para que yo pueda terminar cada una de mis metas; siempre obtenía buenas calificaciones en mi secundaria y obtenerlas en mi licenciatura me hace sentir orgullosa…refleja que todos somos capaces de lograr nuestros objetivos no importa las circunstancias» destacó.

Henryett está convencida que las empresas y los negocios a nivel mundial necesitan ideas frescas e innovadoras para el crecimiento de las industrias; en esta nueva etapa de su vida afirmó sentirse lista para aportar sus conocimientos a su entorno, su país y porqué no fuera de las fronteras centroamericanas.

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo último

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: