Colombia brilló en el Mobile World Congress 2021

Y Tekus fue una de las 35 empresas que representó a los colombianos durante este evento, considerado por muchos como la feria de mayor impacto en el mundo de la tecnología móvil.

Pero, ¿qué es TekusTekus es un startup de tecnología colombiana que se fundó en el año 2013 por Jaime Marín, Leonardo Arango, Carlos Enrique Muñoz y Diego León Pino en Medellín, Colombia. Con el paso de los años se ha convertido en líder digital signage, con implementaciones en Colombia, 14 países en latinoamérica y 7 aliados internacionales.

Esta startup -hoy conformada por un equipo de 27 personas- ha revolucionado la manera de comunicar 190 compañías con sus clientes y colaboradores a través de un software innovador, alineado a las últimas tendencias de transformación digital corporativa, que viene a mejorar la experiencia de miles de consumidores en puntos de atención y venta, por medio de la entrega de contenido de valor en más de 6,000 pantallas y kioscos digitales. Su más reciente apuesta es el «video walk», una propuesta novedosa para la visualización de marcas a través de pantallas LED ultra stretch distribuidas en 23 escalones. Si, así como lo leyó, pantallas que al subir las gradas de un piso a otro en un centro comercial transmitirán mensajes publicitarios a todo color.

Tekus Colombia 2

Una implementación única en Colombia, que convierte a Bucaramanga a la vanguardia de este tipo de tecnología.

En el Mobile World Congress (#MWCBarcelona2021) Tekus estuvo en el pabellón de Procolombia (el congreso incluyó 22 pabellones) y fue parte de la delegación de las empresas colombianas enfocadas en Desarrollo de Software y TI, Tecnologías VR y AR, IoT, Data Analitycs y Marketing Digital. Un evento que inspiró a más de un centenar de personas de diferentes países del mundo que asistieron y expusieron desde el 28 de junio al 04 de julio (2021) sus mejores proyectos.  

¿Qué tiene en mente para los próximos meses la Startup Tekus? Leonardo Arango Baena CEO de Tekus, dijo a Ruta5 que «la empresa le está apuntando a transformar las comunicaciones corporativas a nivel externo e interno con soluciones como cartelería digital, etiquetado electrónico y su producto más nuevo ‘Tekus Mensajería’, una herramienta tecnológica que conecta y alinea a los colaboradores de las empresas a través del envío de mensajes interactivos, evitando la saturación de información y proveyendo data e insights para medir la efectividad de los mensajes y tomar decisiones estratégicas».

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Joven catracha es camarógrafa submarina en Hawai

Vie Jul 2 , 2021
Hawai.- La siguiente entrevistada comenzará en septiembre (2021) su certificación en la Escuela Marítima para Entrenamiento Profesional (MPT: Maritime Professional Training) de Fort lauderdale, Florida.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: