Joven de Honduras hizo doble titulación y un alto promedio en universidad española

1 min de lectura

Con una nota arriba de 9 puntos y un Diploma de Honor, Fany Sánchez de Honduras egresó de la Maestría en Marketing e Inteligencia Turística hace apenas unos días (julio 2021).

«Es una doble titulación del Next International Business School y la Universitat de Lleida» dijo Fany al Blog Ruta5. El sueño por el que tanto se esforzó la hondureña desde que recibía sus clases online a principios de la pandemia (2019) hoy lo ha visto concretarse de forma presencial en Madrid, España, donde recibió ambos títulos.

Fany nació en Tegucigalpa, capital del país centroamericano. Durante nuestra entrevista nos explicó que nunca antes había aplicado a una beca de estudios;  «me motivó a estudiar el hecho que muchas veces vemos algunas cosas como inalcanzables hasta que luchamos por conseguirlas» agregó. La beca española la obtuvo gracias a un convenio que existe entre España y el programa Becas 2020.

La talentosa profesional nos aseguró que retornará a Honduras, donde continuará en su puesto de ‘Comunicadora Digital’ para una reconocida fundación de su país. ¡Enhorabuena!

®Todos los Derechos Reservados.R5.  

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: